INTERIORISMO RESIDENCIAL

Interiorismo Residencial

En Estudio Romanelli nos dedicamos a proyectar y decorar espacios residenciales. Nos encargamos del proceso completo, diseñamos la distribución de la vivienda con particular atención a las exigencias de cada cliente.

Desarrollamos las ideas y los conceptos en base al estilo propio del usuario, eligiendo los materiales y el mobiliario más adapto a cada proyecto. Disponemos de técnicos especializados en la tramitación de toda la documentación necesaria, contratamos a los profesionales de cada sector y suministramos todos los materiales, mobiliario y objetos de decoración, es decir, nos encargamos de toda la reforma o rehabilitación de una vivienda desde el inicio hasta la entrega de las llaves. Ofrecemos soluciones personalizadas, integrales y adaptadas a cualquier necesidad.

Llevar a cabo un proyecto de interiorismo con éxito no es tarea fácil, por eso hay que confiar el proyecto y la reforma a una empresa que no solo sepa diseñar unos espacios acogedores y confortables sino que también pueda gestionar todo el proceso de una forma organizada, constante y sobre todo que cuente con los mejores profesionales de los varios sectores.

Cuando decidimos emprender la reforma de nuestra vivienda, necesitamos de profesionales que nos guíen a lo largo de todo el proceso constructivo, desde las ideas iniciales hasta el final de la obra. Cuando vamos a realizar la rehabilitación de una vivienda es de vital importancia organizar todos los trabajos para un correcto desarrollo de todo el proceso. Estudio Romanelli aporta asesoramiento a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de interiorismo:

Definición de necesidades: Nuestro estudio de arquitectura interior dedica las primeras reuniones con el cliente a determinar y definir cuáles son los objetivos y el estilo del proyecto de interiorismo. Es fundamental definir los objetivos desde un principio para poder llevar a cabo la reforma de una vivienda de una forma exitosa y de manera satisfactoria para el cliente cumpliendo con todas sus expectativas.

Distribución: Una vez determinadas las necesidades, tenemos que focalizar nuestro esfuerzo en buscar la distribución que más se adapte a nosotros y sobre todo que cumpla con los objetivos que hemos definido.

Presupuesto: Es importante definir desde el principio los costes del proyecto. Aunque nos planteemos diferentes opciones debemos tener bajo control cuales son los costes que conlleva cada alternativa. En nuestro estudio de interiorismo disponemos de profesionales que controlan desde las fases iniciales del proyecto todos los costes del proceso constructivo. Una buena gestión de proyecto nos garantiza el control sobre el presupuesto y nos permite evitar sobre costes.

Contratación: Antes de contratar a las empresas y a los profesionales que intervendrán en los trabajos de reforma de nuestra vivienda necesitamos comparar muchos presupuestos de empresas que puedan ofrecernos sus servicios. Esta tarea es muy complicada para una persona no experta en este sector. En Estudio Romanelli trabajamos como contratistas desde muchos años y disponemos de una amplia plantilla de profesionales con los cuales hemos realizado numerosas obras. De esta forma podemos escoger los profesionales más apropiados para cada trabajo y que mejor se adapten al presupuesto de una obra en concreto. Además, nuestro estudio de interiorismo suele ser el único interlocutor con el cliente, de esta manera se puede simplificar enormemente el proceso de contratación de los industriales y dar respuesta inmediata a las inquietudes de los clientes.

Garantías: Para la tranquilidad del cliente y de los vecinos es indispensable contratar una empresa con un seguro de responsabilidad civil para poder hacer frente a cualquier avería o percance que se pueda ocasionar en el transcurso de las obras. En Estudio Romanelli garantizamos todos nuestros trabajos, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio con una relación calidad-precio incomparable, además de la tranquilidad de un éxito seguro en la reforma de su vivienda.

Permisos: Es muy importante conocer y tramitar todos las licencias necesaria para la realización de una reforma o rehabilitación. Hay diferentes tipos de permisos en base a los trabajos a ejecutar en la vivienda. Para evitar desagradables sorpresas hay que presentar a los organismos competentes toda la documentación necesaria a la obtención del permiso correspondiente. En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona disponemos de arquitectos, ingenieros y aparejadores que se encargan de llevar a cabo todos los trámites necesarios a la hora de la obtención de las licencias y permisos inherentes.

Participación: En nuestro estudio de arquitectura interior nos encargamos del proceso completo desde las ideas iniciales hasta la entrega de llaves. Desarrollamos los conceptos y los diseños de proyecto y nos encargamos de la tramitación de los permisos inherentes. Nos dedicamos a la dirección de obra y gestión de proyecto. Somos contratistas y disponemos de todos los industriales y profesionales necesarios para llevar a cabo con éxito y satisfacción la reforma y decoración de su hogar.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo residencial? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite una visita con Estudio Romanelli sin ningún compromiso

.

interiorsmo de pisos pequeños