INTERIORISMO DE LOCALES COMERCIALES
En Estudio Romanelli ofrecemos servicios de arquitectura interior de locales comerciales completamente adaptados a sus necesidades. Sabemos de la importancia de combinar el estilo de un espacio comercial con el producto o el servicio que en él se vende, teniendo siempre presente la localización del negocio y el público a quien se dirige.
Como en todos los servicios ofrecidos por nuestro estudio de interiorismo trabajamos como contratistas y de esta forma podemos controlar todo el proceso desde el principio hasta la entrega de llaves, respetando siempre los plazos acordados.
Ofrecemos servicios de interiorismo comercial y decoración, reforma integral o parcial de oficinas y cambio de imagen de su establecimiento. Todo esto con la garantía y el cuidado por el detalle que nos caracteriza.
Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los negocios y de la construcción. Esta combinación nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, a los que ofrecemos el servicio llaves en mano, ocupándonos del proceso completo sin perder de vista el objetivo principal de cualquier negocio: Maximizar las ganancias a través de la implementación de sistemas de circulación efectiva, localización de los productos, marketing emocional, psicología del color, etc y reducir los gastos (ahorro energético, aprovechamiento del espacio y materiales, almacenaje organizado, etc).
Para conseguir este objetivo, nuestros proyectos de interiorismo comercial se rigen siempre por los siguientes puntos:
Atracción: El proyecto de interiorismo tiene que estar alineado con el producto que se vende, y capaz de atraer la atención del cliente, teniendo siempre en cuenta la inversión por parte del empresario, hay que ser capaces de encontrar el equilibrio entre la inversión y el retorno económico.
Diferenciación: Las modas son pasajeras. Funcionan a corto plazo pero a medio plazo requieren otra inversión por parte del empresario para mantener el volumen de negocio y suelen contradecir los principios básicos de la rentabilidad. Hay que diferenciarse del resto, la diferenciación es una de las claves necesarias para el éxito de un negocio.
Rentabilidad: Antes de empezar a definir el proyecto de interiorismo comercial, hay que analizar detenidamente todos los factores que determinan el negocio. Estudiar el plan de negocio y comunicación, analizar el emplazamiento y la competencia en el sector, tener clara la imagen corporativa y la marca. Solo cuando hemos analizado todos estos factores podemos comenzar con el desarrollo de la arquitectura interior de nuestro local comercial.
Comunicación: El diseño de un espacio comercial es parte fundamental del marketing y publicidad de tu negocio. Hay que saber utilizar el interiorismo y la decoración para atraer a los clientes y conseguir vender más, a mejor precio y en mayor cantidad.
En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo de Barcelona, estamos en disposición de ayudarle y guiarle a lo largo de todo el proceso de la creación de su negocio.
Nuestro asesoramiento no se basa solo en el diseño del interiorismo y decoración de su establecimiento. También nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarias no solo por lo que respeta la obra de reforma, sino que también tramitamos toda la documentación y certificaciones necesarias a la apertura del negocio.
Además disponemos del asesoramiento de urbanistas, expertos en marketing y publicidad y profesionales en varios sectores que se dedican a analizar detenidamente cada caso, estudiando el tipo de actividad, el emplazamiento, el público y todos esos factores que hay que tener presentes para conseguir abrir un nuevo negocio con éxito.
¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo comercial? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Solicite una visita con Estudio Romanelli sin ningún compromiso