Rancho moderno en texas
Los interiores de este moderno rancho fueron diseñados por el estudio Sara Story Design con sede en Nueva York. El complejo se ubica en el condado de Texas Hill y fue proyectado y construido anteriormente por los Arquitectos Lake-Flato. Apodado SK Ranch, el proyecto incluye una casa principal, una casa de invitados, otro edificio con piscina y un pabellón con pistas de tennis, todo esto se sitúa en una parcela de 10 hectáreas. Si bien la ubicación, deja paso a una típica casa de estilo tejano, este proyecto cuenta con una combinación de muebles modernos y vintage, líneas limpias y una colección verdaderamente estelar de arte contemporáneo.
Teniendo en cuenta su entorno, la casa fue construida con grandes bloques de piedra caliza de una cantera Tejana que se mezclan con paredes de acero y vidrio. De suelo a techo los ventanales enmarcan el fantástico paisaje verde y llenan la casa con la luz del sol.
El salón principal cuenta con techos de doble altura haciendo que el salón-comedor sea abierto y grandioso.
La lámpara de la mesa del comedor es realmente impresionante. Es una luminaria-escultura llamada Fragile Future de los artistas Lonneke Gordijn y Raph Nauta y que está hecha de semillas de diente de león, cemento y bronce. Combina perfectamente en frente de la pintura surrealista de Tomasz Kowalski.
Además del enorme salón, la casa principal tiene una cocina-comedor, seis habitaciones y una suite principal.
La casa de la piscina es un edificio aparte donde se podría vivir cómodamente y nos aporta las condiciones perfectas para que nos podamos relajar.
El salón está conectado directamente con un espacio semi-abierto y con la piscina.
Cada habitación tiene un estilo completamente diferente por lo que es muy difícil elegir una favorita.
La suite principal está situada justo al lado del gran salón, las paredes están tapizadas con paneles de gamuza que dan a la habitación un ambiente exuberante. También incorpora la butaca Transat de Eileen Gray del 1970. La pintura en la pared es de Kati Heck.
En la casa de huéspedes hay dos dormitorios, una sala de estar interior/exterior y una bodega de vinos.