Casa de lujo con piscina
Una casa de lujo con piscina. Ya de por sí suena atractivo. Esta casa de InForm Design se encuentra en un suburbio de Melbourne, Australia. Se trata de un proyecto de obra nueva realizado con mucho criterio y cuidando los detalles y el estilo de todos sus espacios.
Lujo con piscina en Melbourne
Desde el exterior destaca su sobriedad. Lineas rectas muy marcadas, con diferencias tonales que separan los distintos volúmenes. Pero todo con unos acabados muy marcados, con juegos de contrastes y colores que realzan las formas.
En sus interiores, vemos como el patrón de colores y volúmenes se va repitiendo. Combinado con un suelo de madera natural. Los espacios brillan y desbordan vida. Los grandes ventanales aportan mucha luz natural y las paredes en blanco puro ayudan a potenciarla.
Y el juego de volúmenes sigue en todos sus espacios, en todos sus elementos. El mobiliario, inteligentemente ubicado. Como si de pequeñas obras de arte se tratara. Un cuerpo oscuro sobrepuesto sobre otro claro, sobrepuesto sobre otro oscuro sobre otro claro. Ese es el juego que evoca este espacio.
En la parte trasera de la vivienda es donde encontramos la joya de la corona. La piscina se encuentra a un nivel inferior, apartada del jardín de la casa, pero eso no es un problema, al contrario. Es la escusa perfecta para seguir sobreponiendo volúmenes.
De vuelta al interior, vemos como la madera da los pequeños acentos. Se trata de una pincelada de color en los espacios.