Ideas para un dormitorio futurista

Des de China llega este dormitorio con aires futuristas. Se trata de un módulo de madera que intenta optimizar el espacio de este pequeño apartamento. Su función no es simplemente de dormitorio elevado, si no que también sirve para segregar espacios.

 

Otra de sus principales funciones es la de almacenaje. Se trata de un armario curioso. Tanto escalones como paredes sirven para albergar cajones escondidos. Sin duda, los bordes redondeados y los juegos con la iluminación le dan el toque futurista final.

Pero no es simplemente el módulo. También sus alrededores, con la puerta cromada o la estructura de hormigón vista y desgastada. Todo ello parece sacado de la película de ‘El quinto elemento’. Solo hace falta abrir la ventana y que aparezca un carrito volador ambulante de comida rápida.

Como bien habíamos dicho, no sirve sólo de dormitorio. También tiene la función de dividir el espacio de entrada al pequeño apartamento y el resto del habitáculo. Gracias a ello se consigue tener un poco de privacidad, en lo que seguro sería un loft a toda costa.

Gracias al hueco en la parte superior y a la retroiluminación, una vez dentro del dormitorio, no da la sensación de espacio pequeño y cerrado. A parte de tener accesos por ambos lados, para no entorpecer a la pareja de sueño y también conseguir más amplitud y sensación de espacio.