Ideas para un aislamiento acústico

Muchas veces, cuando entramos en un local con mucho bullicio molesta la reverberación y el ruido. En algunos locales se instalan placas fonoabsorbentes. Este aislamiento acústico se suele colocar en el falso techo. Estas placas suelen distar mucho de un concepto de diseño bonito. Pero existen otras soluciones que pueden dar un punto añadido a nuestro local.

 

Aislamiento acústico original


En este caso se trata de unos elementos fonoabsorbentes dispuestos de una forma muy original. Cómo si de una sala de aislamiento acústico se tratara. Este original concepto nace con la intención de reducir el ruido en la recepción de un local. Mucho ruido no causa una buena impresión, pero un aislante sin gracia, tampoco.


Así que se decidió por este diseño dinámico, con un toque fresco y atrevido. Distintas disposiciones con distintos colores que, si nadie nos dijera lo contrario, pensaríamos que podría tratarse de una obra de arte.


Tanto des del exterior, como des de una vista más cercana, este elemento destaca. Se impone como un punto focal importante y no deja indiferente a nadie.