Cómo decorar una casa moderna


En el desierto de Arizona encontramos la «Ranch House», un proyecto que nos ayudará a comprender cómo decorar una casa moderna. Se trata de un proyecto de obra nueva con unas características atractivas. Un buen diseño de los espacios y una bonita decoración.


Decorar una casa moderna.

Como podemos observar se trata de una combinación de materiales térreos con otros más fríos. La casa se divide en dos bloques con cubiertas a dos aguas. Un pabellón principal que une ambos bloques y dos más añadidos.


Las tonalidades se repiten en el interior. Es muy importante tener un patrón y una paleta de colores a seguir. Esto nos marcará el estilo principal de nuestra decoración. Vemos que se decantan por un techo de madera. Una muy buena opción para dar calidez al espacio y a la vez conservar la sensación de frescor que aporta el suelo de microcemento.


La decoración, aunque es austera es de buena calidad y con ciertos lujos. Gracias a la estructura lineal que sigue se distinguen a la perfección los distintos espacios. La iluminación hace lo propio y ayuda a ordenarlos.


En el exterior se opta por algo más rústico. Madera sobre un árido jardín de gravas. No se deja nada al azar, ni tan siquiera el atuendo de los propietarios. Todo va a conjunto en esta casa de estilo moderno.


Si nos fijamos en los detalles, vemos combinaciones de colores. Repetición de materiales. Poca ornamentación en paredes y un gran gusto por la simetría. Estos puntos deberían ser un ‘must’ en cada proyecto.


En medio de los dos bloques llega la zona verde. Aquí el aspecto se transforma y podemos gozar de un espacio distinto.