Colores random

Colores random en sitios al azar. Así definimos este apartamento, proyecto en Barcelona, de los diseñadores Egue y Seta . Se trata de un lienzo en blanco, según sus ocupantes, en el cuál los diseñadores colocaron simples piezas de mobiliario y una combinación de colores sobre ciertos puntos estratégicos para dotar a este piso de 70 m2 de un estilo propio.

 

Colores random en sitios al azar.

Aunque el tamaño del apartamento no sea muy grande, lo que importa es cómo se aprovechan sus metros, sus espacios. En este caso vemos que una cocina abierta ayudaba a crear una sensación de mayor amplitud al espacio, rompiendo pasadizos, divisiones o puertas que puedan entorpecer las visuales.

Como podemos ver el blanco lo inunda todo por completo y pequeños resquicios de distintos colores o materiales, son los que generan un atractivo visual al espacio, son los que dan un plus a la decoración.

Es muy interesante ver como encuadran los pasos entre los distintos espacios. De la cocina al salón y de esta a la galería, transformada en un estudio. No existen puertas, pero si unos curiosos marcos azul y amarillo.

En el dormitorio nos volvemos a encontrar con esta combinación tan pintoresca. Tonos blancos rodean a una franja verde y unos pocos elementos negros hacen el resto.

En Barcelona es muy típico encontrarse con estos apartamentos con una galería encarada al centro de la isla de viviendas. Es un buen lugar para disponer de una pequeña area de trabajo, un lugar extra de almacenamiento o ambas cosas a la vez.