Casa moderna en st.tropez
Este edificio se proyectó como una gran casa familiar rodeada de exuberantes jardines y paisajes verdes. La vivienda está situada en Beauvallon, en el Golfo de St. Tropez, Francia. Los materiales elegidos, vidrio, estructura de acero y hormigón, proporcionan a esta casa un aspecto moderno, siendo el primer edificio de este tipo en esta zona muy tradicional.
Para maximizar las vistas del entorno natural, la residencia cuenta con una piscina elevada y un gran espacio al aire libre para relajarse y descansar.
De suelo a techo, las puertas corredizas de vidrio se abren para fusionar la sala de estar cubierta con la terraza. El enorme techo en voladizo proporciona sombra y protección solar.
El hormigón está fabricado con moldes de madera y aporta a los techos una textura ordenada con muchos matices de tonalidad gris.
El salón está rodeado de ventanales de vidrio en tres lados, haciendo que se perciba como si la habitación estuviese flotando entre los árboles.
Todas las habitaciones tienen acceso directo al exterior, ademas de unas fantasticas vistas.
En el jardín de la propiedad hay un contenedor renovado que cuenta con un dormitorio para invitados y un baño, todo en uno, un espacio diminuto pero muy acogedor.