Asientos originales para relajarte al máximo
Vamos a empezar con POWER’NAP. Diseñado por Ninna Helena Olsen, con un diseño tipo origami que «encierra suavemente el cuerpo», mientras que el aspecto es de una obra de arte. Estamos seguros de que esta silla escultórica encajaría en cualquier oficina. Las siestas hacen los trabajadores más productivos!
The Cradle es una butaca muy acogedora diseñada por Richard Clarkson, Grace Emmanual, Kalivia Russel, Eamon Moore, Brodie Cambell, Jeremy Brooker y Joya Boerrigter de la Universidad Victoria de Wellington.
El Loopita podría parecer una gigante pista Hot Wheels pero creo que se ve como una elegante butaca lounge para dos. Fue diseñado por Victor Alemán y al parecer se puede obtener múltiples bucles si prefiere que sus siestas sean de grupo.
Sólo quieres sumergirte en este como si fuera un gran montón de hojas, ¿no? Se llama Hanabi y está hecho a partir de una serie de bolsas de tela conectada que están llenas de bolitas de poliestireno. Diseñado por mottoWASABI, el sofá es un peso ligero y está hecho de la combinación de varias sillas Hanabi juntos.
Una de nuestras favoritas ha sido siempre el sofá-cama de Anne Lorenz. Una silla con un saco de dormir, todo en uno!
Parece como relajarse en una cama de pelotas de volleyball blanditas, de hecho el Feel Seating System Deluxe está compuesto por 120 bolas «suaves y muy agradables». Se puede cambiar a una variedad de posiciones para hacer cualquier tipo de silla o tumbona tal y como prefieres.
¿Quién puede resistirse a un abrazo de un sofá, ideal para cuando estas buscando un poco de comodidad y no hay nadie alrededor. Diseñado por Inga Sempé para LK Hjelle.
La propuesta de Oradaria Design es la Blandito, una plataforma transformable para la vida perezosa. Se pliega y gira en un montón de diferentes posiciones que, sin lugar a dudas, te ayudará a relajarte.
Daisuke Motogi’s Sleepy Chair es como una versión en miniatura de una cama con espacio suficiente para acurrucarse.
simplemente ver la televisión. Estoy bastante seguro de que nunca me levantaría si esto estaba en mi posesión!
The Luso Lounger diseñada por James Uren se puede utilizar de varias formas, al igual que como una chaise, cama, hamaca, silla y taburete. La forma asimétrica le da un aspecto único y hace que sea una pieza inteligente para alguien con múltiples necesidades.
The My (arriba) y the Roo (abajo) fueron diseñados por Ulla Koskinen para la compañía finlandesa, Woodnotes. El diseño minimalista es como una silla “haba” de hoy en día para los adultos, menos la tela y el diseño.
TEXTO: design-milk.com